Buenos días papis y mamis, me da mucha penita publicar esta entrada ya que suena un poco a despedida :(. Aunque algunos papis y mamis ya lo sabeis seguro que otros aun no os habeis enterado, y es que ya me queda muy poquito tiempo para terminar con los pequeñajos. Terminaré el 2º trimestre y después de las vacaciones de Semana Santa se incorporará la seño Manoli.
Quería agradeceros toda la confianza depositada en mi y todo el cariño que me habeis dado desde principio de curso hasta ahora. Me llevo un recuerdo precioso de vosotros y sobretodo de vuestros niños y niñas, con los que he disfrutado muchísimo y con los que he aprendido,reido y disfrutado. Como maestra estoy muy orgullosa de mis pequeños alumnos, han progresado muchísimo y han aprendido muchas cosas, desde letras a números, han adquirido costumbres y han aprendido a trabajar en equipo con compañerismo y respeto, cada vez hablan y se expresan mejor y han desarrollado su creatividad y su imaginación, ¿qué voy a decir yo de mis niños? si los he visto crecer este año tanto en altura como en conocimiento jejejeje ¿se nota que se me cae la baba?.
Aun así me quedan dos semanas con ellos para seguir disfrutando de sus ocurrencias jejejeje y después de las vacaciones de Semana Santa seguiré viniendo días sueltos a verlos y darles muchos besitos y achuchones.