Esta semana algo ha cambiado en la clase, cada día notábamos algo nuevo y especial, a la vez que intrigante. El primer día apareció una pirata en nuestra puerta!! No nos lo podíamos creer!!
Pero hoy ya ha sido el remate de los tomates, y es que cuando hemos llegado del patio nos habían dejado unas cuantas sorpresas en la clase, la seño ha dicho que habían sido unos piratas, será verdad?
🙈🙉🙊
Para empezar han dejado una botella con un mensaje dentro, dicen que se han perdido y que no saben dónde están, pues dónde van a estar?? en Cádiz!!! pero nada, por más que se lo hemos dicho a la seño, los piratas siguen perdidos, al parecer el sitio donde han ido a caer es húmedo y llueve mucho, hay mucha vegetación y los monos van de un árbol a otro saltando por las lianas , según los piratas han naufragado, nosotros hemos preguntado que qué es eso de naufragar, la seño dice que les pilló una tormenta y que su barco ha chocado con algo y ha aparecido en este lugar extraño, pues será eso...
Estamos algo nerviosos porque dice la seño que mañana puede que vengan a decirnos más cositas, por el momento nos han dejado un rincón pirata muy "cuqui", y según dicen ellos, si les ayudamos compartirán con nosotros su tesoro, así que vamos a poner todo el empeño en conseguirlo!! Al abordaje!!!