Me encanta llegar a la clase cada mañana y ver las caritas de mis locos bajitos, esas caritas que son toda dulzura y toda inocencia, esas caritas que te ven, te sonríen y te dicen: ¡Buenos días seño! y a la seño se le cae el babote jejeje :)
Gracias a vosotros, mis locos bajitos, me levanto cada mañana en cuanto suena el despertador de un salto, voy a mi cole sonriendo porque cada día aprendo algo de vosotros, aunque parezca raro decirlo, y porque me dais una alegría inmensa cuando os escucho repetir lo que aprendimos el día anterior. Solo hace dos meses que empezamos pero ya veo progresos en vosotros y, porque no decirlo, ¡¡os veo más altos!! eso es señal de que desayunais todos los días todo lo que os preparan mamá y papá ;P
Ya es muy tarde y la seño se va a la camita a dormir, para mañana poder levantarme con mucha energía para hacer un montón de cosas con mis locos bajitos. Gracias por hacerme reir a carcacajadas y cada día ser mejor seño. Muchos besitos!!
Por cierto muchas gracias a una de mis peques que hoy me ha regalado una pulserita super bonita hecha a mano,¡ a la seño le ha encantado!